¡Saludos a todos! Durante los últimos seis meses, estudios amazonia ha visto con entusiasmo el desarrollo de las Finanzas Descentralizadas o «DeFi» y cómo estas han creado soluciones cripto-financieras realmente innovadoras dentro del ecosistema de «Blockchain».

Sin embargo, este crecimiento sin precedentes también ha causado un aumento significativo los Precios del Gas (Gwei) en la Red Principal de Ethereum.

Una vez que nos enteramos sobre la inminente implementación del EIP-1559 o «Berlin Fork», que se esperaba reducir parcialmente los altos costos del Gwei, decidimos retrasar el lanzamiento de nuestros proyectos Film Vault y TheFaustFlick hasta entonces.

El «Berlin Fork» finalmente tuvo lugar el día de ayer 15 de abril de 2021. Luego de revisar el gráfico de Precios Históricos del Gas, se nos ha hecho evidente que la actualización no logró reducir significativamente los precios del Gwei.

Adicionalmente, como la implementación de Ethereum v2.0 tomará otro año, según algunas estimaciones, estudios amazonia ha decidido migrar sus proyectos de la Red de Ethereum hacia el Binance Smart Chain (BSC).

Si bien el BSC es una red centralizada, es un ecosistema mucho más dinámico que cuenta con precios asequibles para la mayoría de los usuarios, en comparación con los costos actuales de operación dentro del ecosistema Ethereum.

Creemos que la Tecnología del «Blockchain» y los Contratos Inteligentes de Ethereum han permitido la innovación más disruptiva en el panorama financiero desde la invención del papel moneda hace más de 1000 años.

Los criptoactivos están derribando los muros de exclusión tradicionales a los servicios financieros y bancarios de hoy en día.

Por lo tanto, estudios amazonia espera ansiosamente por Ethereum v2.0 para reubicar Film Vault y TheFaustFlick en un ecosistema verdaderamente descentralizado.

Pronto más noticias. ¡Manténganse en sintonía!

estudios amazonia c.a. es una productora audiovisual registrada y con sede en la ciudad de Santiago de León de Caracas, Distrito Capital, República Bolivariana de Venezuela 1060; con sucursal en la ciudad de Motril, Granada, Andalucía, Reino de España 18600.

WebsiteTwitterTelegramGitHub

writer • producer • director • adviser

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store